Una Venezuela Gobernada Por Dios Es Posible
Venezuela como persona plural nacional tiene un carácter, personalidad y conducta nacional. La personalidad venezolana est5a compuesta en su mayor parte por anti valores tales como odio, venganza, intriga, mentira, hipocresía e inmoralidad.
Esta personalidad es el cause de la conducta violenta y corrupta de la nación venezolana.
En esto la nación entera somos culpables y victimas al mismo tiempo.
Solo las leyes soberanas dan forma y guía a los pueblos. Cuando las leyes no son soberanas, sino los pueblos. Entonces las leyes son convertidas en instrumentos de injusticia y opresión. El fin es la anarquía y el caos.
Solo las leyes divinas son soberanas e inmutables. Solo ellas son instrumento perfecto para la administración política de los pueblos. La realidad venezolana, es el fruto de la voluntad humana y no de la divina y es transformable. Dios esta presente en sus leyes, desde ellas ejerce su gobierno. La propuesta política Partido de Dios Venezolano es por una Venezuela gobernada por Dios (Teocratita) Estudie los libros sagrados aprenda las leyes divinas, viva de acuerdo a ellas y será usted del Partido de Dios. Que la paz y la bendición de Dios sea con usted.
Teodoro R Darnott
Precursor y embajador de la Teocracia para Venezuela y América Latina.
sábado, 11 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)